¡Transforma tu hogar en tu lugar favorito!

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO PUEDO SABER COSTOS Y OPCIONES DE ENVÍO?

Debes seleccionar algún producto que te gustaría comprar y luego introducir tu código postal. Se mostrarán de forma automática las opciones de envío con su costo correspondiente para dicho producto. Si queres calcular el costo de envío para mas de un producto, primero debes agregar todos los productos al carrito y luego introducir tu código postal para conocer costos y opciones de envío.


¿CUÁNTO DEMORAN EN DESPACHAR UN PEDIDO?

Siempre intentamos armar y despachar los pedidos lo más rápido posible para que puedas tenerlo sin esperar!

Los despachos por “Correo Argentino” tienen una demora de hasta 48hs hábiles luego de realizada la compra.

Los despachos por "Andreani” tienen una demora de hasta 48hs hábiles luego de realizada la compra.

Los despachos por “E-Pick” tienen una demora de hasta 48hs hábiles luego de realizada la compra.

Los despachos por “Envío Low Cost” tienen una demora de hasta 48hs hábiles luego de realizada la compra.

Los despachos por "Uber Flash" tienen una demora de hasta 48hs hábiles luego de realizada la compra.

Los despachos por "Motomensajería" tienen una demora de hasta 48hs hábiles luego de realizada la compra.


¿COMO SÉ QUE MI COMPRA FUE DESPACHADA?

Recibirás un email con una notificación cuando tu pedido sea despachado donde te enviaremos además el código de seguimiento.


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Las entregas por “Correo Argentino” demoran de 3 a 6 días hábiles luego de despachadas

Las entregas por “Andreani” demoran de 1 a 3 días hábiles luego de despachadas

Las entregas por “E-Pick” demoran de 1 a 2 días hábiles luego de despachadas

Las entregas por “Envío Low Cost” son en el día

Las entregas por "Uber Flash" son en el día

Las entregas por "Motomensajería" pueden demorar 24hs hábiles luego de despachadas


¿A PARTIR DE CUÁNDO SE CUENTA EL TIEMPO DE ENVÍO?

El tiempo de envío comienza cuando se te notifica que el pedido fue despachado. Para que tu compra sea procesada, el pago debe estar aprobado.


¿TIENEN LOCAL A LA CALLE?

No, por el momento no contamos con local de venta al público.


¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO PERSONALMENTE?

Si, podes retirar tu pedido por nuestros domicilios (Monte Grande y Adrogué). Luego de realizada la compra nos ponemos en contacto para compartirte la dirección de OMI HOME y coordinamos un día y horario aproximado para que retires tu pedido.


¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO POR OMI HOME?

Si decidis abonar tu pedido en efectivo al momento de retirarlo por OMI HOME, el mismo será reservado por un período corrido de 72 horas luego de haberte notificado que tu pedido está listo para retirar. De no presentarse en ese plazo, el pedido ya no será reservado. Si abonaste tu pedido de manera online (Mercado Pago/Transferencia Bancaria) el mismo será reservado por un período total de 30 días corridos. De no presentarse en ese plazo, el pedido ya no será reservado.


¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL PAGO?

Si abonas con Mercado Pago, el pago debe realizarse dentro de las 2hs de realizada la compra.

Si abonas en efectivo, el pago debe realizarse dentro de las 72hs luego de haberte notificado que tu pedido está listo.

Si abonas con Transferencia Bancaria, el pago debe realizarse dentro de las 24hs de realizada la compra.

De no cumplirse dichos plazos, se cancela el pedido y no se reservarán los productos.


¿QUE PASA SI ME CONFUNDÍ DE PRODUCTO AL COMPRAR?

Si la compra aún no fue despachada, ponete en contacto con nosotras de manera inmediata a través de nuestro whatsapp o email. De esta manera podremos cancelar la compra para que la vuelvas a realizar o reemplazar el producto.

Si el pedido ya fue despachado, una vez que lo recibas ponete en contacto con nosotras para que podamos coordinar el cambio/devolución. Considerá que los gastos de envío asociados al cambio/devolución corren por cuenta del comprador.


¿SI RECIBÍ EL PRODUCTO Y NO ME GUSTA, PUEDO CAMBIARLO?

Si claro! Ponete en contacto con nosotras y coordinamos el cambio.

Considerá que los gastos de envío asociados al cambio corren por cuenta del comprador.


¿QUÉ PASA SI RECIBO MI PRODUCTO ROTO/FALLADO?

Los productos son debidamente embalados con todos los insumos correspondientes para evitar roturas durante su traslado. OMI HOME no se responsabiliza por daños en los productos ocurridos durante el transporte del mismo.

En caso de recibir un producto roto o con fallas, ponete en contacto con nosotras para que podamos coordinar el cambio/devolución.


¿CÓMO PUEDO HACER SI NECESITO MI PEDIDO DE MANERA INMEDIATA?

Ponete en contacto con nosotras antes de realizar la compra para que podamos coordinarlo.


¿PUEDO ELEGIR LA MEDIDA DE LOS CAMINOS HANDMADE?

Si, podes elegir la medida de los caminos. Si no encontras en la tienda la medida que necesitas podemos hacerlo especialmente para vos. Consultanos antes de realizar la compra.


¿PUEDO ELEGIR EL ESTAMPADO DE LOS PRODUCTOS HANDMADE?

Sí, podes elegir el estampado que quieras dentro de las opciones que tenemos. También podes pedirnos el producto sin estampar. Consultanos antes de realizar la compra.


Cualquier duda durante el proceso podes ponerte en contacto con nosotras!

Mi carrito